Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Esteban Bullrich encabezará la lista de Cambiemos para senadores nacionales por la provincia

El ministro de Educación ocupará el primer lugar para la cámara Alta, aunque resta confirmar quién lo secundará. Ocaña y Manes suenan para Diputados.
DyN

   El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, encabezará la lista de senadores nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones legislativas.

   En tanto, la titular de ACUMAR, Gladys González, aún no fue confirmada como segunda candidata, detrás del titular educativo nacional.

   Al menos tres fuentes de Cambiemos confirmaron a DyN que "sólo está confirmado lo de Esteban a senador pero aún no que lo secunde Gladys".

Para Diputados

   La dirigente de Confianza Pública Graciela Ocaña podría encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en tanto la secundaría el neurólogo radical Facundo Manes.

   Así lo confirmaron a DyN dos fuentes del oficialismo, que señalaron que en las últimas horas le ofrecieron a Manes el segundo lugar, cuando siempre se lo mencionó para encabezar la lista.

   A partir de esa decisión, algunos rumores indicaban que Manes podría bajarse de la candidatura, teniendo en cuenta que su primera aspiración era encabezar la lista de senadores nacionales y que relegó ese lugar para encabezar la de diputados. (DyN)