Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri confirmó que después de las elecciones se volverá a "intentar" la expulsión de De Vido del Congreso

"Tenemos que estar tristes los argentinos porque todavía hay un núcleo de la dirigencia que se resiste a una Argentina sin impunidad", indicó.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri confirmó hoy que después de las elecciones legislativas, cuando habrá "una nueva composición" de la Cámara de Diputados, el oficialismo va a "volver a intentar" la expulsión del exministro kirchnerista y actual diputado Julio de Vido.

   No obstante, en una entrevista que dio al canal Teleocho de Córdoba, Macri insistió en que hay que "seguir batallando por una Justicia que actúe con rapidez y eficacia, que demuestre que la ley es igual para todos".

   "Tenemos que estar tristes los argentinos porque todavía hay un núcleo de la dirigencia que se resiste a una Argentina sin impunidad, comprometida con la verdad y la transparencia", evaluó el mandatario sobre la continuidad de De Vido en Diputados luego de que no se llegara a los dos tercios para expulsarlo del cuerpo.

   Aunque, planteó: "Por otro lado debemos evaluar como positivo que la mayoría de los diputados hayan votado a favor de la expulsión de De Vido, hace unos años hubiera sido imposible". (NA)