Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

PASO 2017: finalizó el escrutinio definitivo en 8 provincias, pero todavía falta para conocer el resultado bonaerense

El recuento concluyó en Catamarca, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Juan y Salta, informó la Cámara Electoral.
Archivo La Nueva.

   El escrutinio definitivo de las PASO finalizó en ocho provincias pero continuaba en el resto de los distritos, entre ellos la provincia de Buenos Aires donde los resultados provisorios de los comicios arrojaron un virtual empate entre el oficialista Cambiemos y Unidad Ciudadana.

   El recuento de votos concluyó en Catamarca, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Juan y Salta, según informó la Cámara Nacional Electoral.

   En tanto, la fiscalización continuaba en provincias como Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Mendoza y en Buenos Aires, donde se llevaba a cabo la segunda jornada de recuento en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

  En ese distrito, según el escrutinio provisorio, con el 95,68 % de las mesas escrutadas el domingo pasado, la lista encabezada por el macrista Esteban Bullrich sacaba 34,19 % contra 34,11 % de la expresidenta Cristina Fernández, con una diferencia de 6.915 votos.

   La Cámara Nacional Electoral también inició el escrutinio definitivo de los electores privados de la libertad que luego se dará a conocer oficialmente. (DyN)