Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Cristina va a sacar 9 puntos más", dijo el presidente del PJ

Habló con dirigentes del randazzismo y el massismo que le expresaron su intención de pasar a la fuerza que conduce a exmandataria.
Foto: archivo

   El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández "va a sacar 9 puntos más" en las elecciones legislativas de octubre.

   También sostuvo que "en estos días" habló con dirigentes del randazzismo y el massismo que le expresaron su intención de pasar a la fuerza que conduce a exmandataria.

   El presidente del PJ bonaerense en uso de licencia también consideró que "con este escándalo del escrutinio" de las primarias de la provincia de Buenos Aires que denunció el kirchnerismo "se terminó la imagen de que la gobernadora (María Eugenia Vidal) es la nueva política".

   "Esto que hicieron, y de la que ella fue parte, nos hace acordar a los peor de la política argentina", sentenció el ex intendente de La Matanza, quien sostuvo que "es falso" que el escrutinio haya sido igual que el de 2013 y 2015, como argumenta el Gobierno.

   En una entrevista que publica hoy el diario Clarín, Espinoza afirmó que el peronismo "siempre va en auxilio del ganador" y apuntó como la gran ganadora de estos comicios a Fernández de Kirchner, al analizar que "la provincia de Buenos Aires es la hermana mayor de todas las provincias y su voz va a ser escuchada".

   "Los dirigentes tienen que interpretar los sueños de su pueblo. El domingo quedó bien claro que el 75 por ciento votó contra Macri, para decirle 'basta' a este gobierno de derecha conservador neoliberal", expresó.

   Según Espinoza, "Unidad Ciudadana es la nueva expresión de la política argentina" y puntualizó que "en Matanza no ganás solo con los peronistas, te tienen que apoyar sectores medios". (DyN)