Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Atrapan a varios jóvenes tras una persecución y un allanamiento

Hay un prófugo.
Captura: Street View

   La policía allanó en las últimas horas una casa en Lucero al 2.200 y aprehendió a varios jóvenes tras una persecución que se inició por un robo con arma de fuego en una calle interna del Parque de Mayo.

   Según se informó, Federico Cacciarelli (22) caminaba con su novia por el parque el último viernes cuando fue abordado por cuatro jóvenes, quienes le robaron la mochila y otros elementos personales.

   En las últimas horas y tras una persecución, policías del Comando Patrulla, de la DDI y de la comisaría Segunda aprehendieron en Florida y Pigüé a tres personas acusadas del robo.

   Se trata de Mauro Ricardo Moreno, de 23 años; Lucas Leandro Vargas, de 18; y un menor de 16, a quienes se les secuestró la mochila del damnificado. 

   Al momento del allanamiento otros jóvenes que se encontraban en el lugar quisieron impedir el procedimiento y fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Fueron identificados como Cristian Vargas (20) y Juan José Vargas (27).

   En el allanamiento se incautaron teléfonos celulares de alta gama y documentación correspondiente al cuarto partícipe del hecho que se encuentra prófugo. Todos los aprehendidos fueron alojados en la comisaría Primera.