Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gay: “Venir a Cerri significa evocar toda una historia de lucha, sacrificio y trabajo”

El delegado municipal Alberto Sangre comentó que algunos de los principales proyectos para la localidad se centran en mejorar los espacios públicos.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El intendente Héctor Gay encabezó el acto central en el marco de los festejos por el 141º aniversario de la fundación de General Daniel Cerri.

   El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, y el delegado municipal de Cerri, Alberto Sangre.

   Gay destacó la participación del vecino para poder concretar esta celebración “motivo de orgullo para los cerrenses, para manifestar en forma colectiva un sentido de pertenencia. 

   “Venir a Cerri significa evocar toda una historia de lucha, sacrificio y trabajo. Esta localidad tiene un enorme potencial, tiene una gran calidad humana y por eso representa lo que representa: un motivo de orgullo para cada uno de sus habitantes”, puntualizó el intendente.

   Previamente Sangre había resaltado la oportunidad de que los vecinos se encuentren una vez más “en esta histórica esquina de Paso y Larrea para celebrar un nuevo cumpleaños y poder compartir los distintos proyectos que se llevan adelante”.

   “Cada propuesta pretende mejorar la calidad de vida de los cerrenses. Entendemos que tiene que haber un grupo de trabajo para poder cristalizar iniciativas importantes, como la puesta en valor de distintos espacios públicos, de lugares de esparcimiento,ir dotando de tecnología a la localidad e intentar que emplazamientos laborales se instalen en esta zona en beneficio de toda comunidad”, concluyó el delegado municipal.

   Finalizados los discursos se realizó el tradicional desfile de las diversas instituciones educativas, sociales, públicas y deportivas cerrenses por la calle Juan José Paso, frente a la plaza Andrés Morel.


   También estuvieron presentes la legisladora provincial Nidia Moirano; funcionarios nacionales; secretarios y subsecretarios; concejales; delegados, autoridades civiles y militares.