La Cooperativa Obrera lanzó una canasta de productos básicos

La ciudad.

Tiene entre 15 y 20 artículos

La Cooperativa Obrera lanzó una canasta de productos básicos

Para ayudar a llegar a fin de mes a numerosas familias.

16:12 | 15/06/2017
La Cooperativa Obrera lanzó una canasta de productos básicos. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con el objetivo de ayudar a numerosas familias que no pueden “llegar a fin de mes” la Cooperativa Obrera acaba de lanzar una canasta de productos básicos en sus sucursales.

   Mediante un comunicado de prensa, la entidad recordó que hace 96 años nació como repuesta a las necesidades de un grupo de vecinos y señaló que siempre ha mantenido ese espíritu a través de hechos concretos que la ubican del lado del consumidor, sobre todo cuando la situación del país se tornaba delicada y afectaba el bolsillo de la población.

   “En este marco y conscientes de que a muchas de las familias argentinas se les hace difícil llegar a fin de mes, la Cooperativa asume el compromiso de crear La Canasta de la Coope”, consigna el parte de prensa.

   La propuesta contiene entre 15 y 20 artículos básicos de las familias de frescos, almacén, limpieza y perfumería.

   “Son artículos a precios muy convenientes, todos los días, todo el mes y con una política de reemplazo de productos para que nuestras sucursales puedan sostener la propuesta en caso de quiebres de stock por alta demanda de los asociados”.

   La lista de productos que integran La Canasta de la Coope se encuentra disponible en las sucursales y puede ser consultada tanto en el sitio web www.cooperativaobrera.coop y en el canal de Youtube de la entidad.

Un camión derribó postes

Un sector del barrio Paihuén se quedó sin luz

Se estima que el servicio estará normalizado en las últimas horas de la noche.

Un sector del barrio Paihuén se quedó sin luz. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

   La empresa EDES informó esta noche que una parte del barrio Paihuén se encuentra sin suministro eléctrico luego de que un camión "se llevara puestos" contra unos cablesy derribara postes en inmediaciones de Luis Bonnat y Brigadier López.

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad