Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Penan con 2 años de prisión condicional al acusado de atacar a su tía con un cuchillo

El procesado es Gustavo Armans, quien el año pasado apuñaló en la espalda a Fiorela Solange Armans durante una discusión en Saavedra al 2.600.
Foto: Archivo

   Luego del juicio por jurados en el que lo declararon culpable del delito de lesiones contra su tía, el juez técnico Eduardo d'Empaire condenó hoy a Gustavo Armans a cumplir la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.

   El procesado llegó al debate acusado de tentativa de homicidio, pero los miembros del jurado le imputaron la calificación de lesiones graves, que prevé una pena menor.

   Armans está acusado de herir de un puntazo en la espalda a Fiorela Solange Armans, de 23 años, durante un incidente ocurrido el 31 de octubre del año pasado en una vivienda ubicada en Saavedra 2615.

   Durante una discusión familiar el joven le habría aplicado una puñalada a su tía con un cuchillo de cocina tipo Tramontina, el cual la policía secuestró luego en el lugar del ataque.

   El doctor d'Empaire actuó en representación del Tribunal en lo Criminal Nº 3, y la acusación estuvo a cargo del fiscal Eduardo Zaratiegui, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, quien subsidiariamente a la tentativa de homicidio había proclamado la calificación de lesiones graves.

   El defensor oficial Sebastián Cuevas, que asistió al acusado durante el debate, había planteado la calificación de lesiones leves.