Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Encontraron a la mujer que buscaban en Ingeniero White: estaba con su expareja

La información fue confirmada por la tía de Yamila.
Encontraron a la mujer que buscaban en Ingeniero White: estaba con su expareja. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La mujer que era buscada en Ingeniero White apareció este mediodía junto a su expareja, tras un rastreo de su celular, según confirmó su tía.

   Se trata de Yamila De Queiroz Prado, de 30 años, quien estaba desaparecida desde ayer a la mañana.

   La familia de la joven sospechaba que podía haber sido secuestrada por su expareja y padre de sus hijos.

   Mariela, la tía de Yamila, confirmó la aparición pero aún no precisó cómo se encuentra la chica ni qué pasó durante estas horas.

La sospecha de la familia

   —Ayer a la mañana Yamila dejó a los chicos en la guardería y se fue a trabajar. Al mediodía le mandó un mensaje a la hermana: “Nata, por favor retira a los nenes que no llego. Estoy trabajando. Luego voy a llevarle ropa a Pablo”.

   Mariela explicó que Pablo es su actual pareja y está preso, pero agregó que la familia de Pablo dijo que Yamila nunca llegó a la visita en la cárcel.

   La sospecha de la familia es porque la expareja de Yamila, de la que no trascendió la identidad, ya la agredió en otras oportunidades y “se la llevó, aunque ella no le hace la denuncia porque le tiene terror”.

   Mariela contó además que al no tener novedades, a las 20:30 hicieron la denuncia y que la policía fue a la casa del sospechoso, entraron y no encontraron nada.

   Sobre las 23, el acusado por la familia les mandó un mensaje: “No me interesa nada de Yamila. Y no me tenés por qué mandar a la Policía a mi casa. Estoy trabajando colocando pisos”.

   —Pero después revisando los mensajes nos damos cuenta que Yamila jamás le hubiera mandado un mensaje a la hermana (pidiendo que vaya a buscar a sus hijos a la guardería) diciéndole “Nata”, porque ella le decía “Tachu” o “Natu” —dando a entender que ese mensaje no fue mandado por la mujer desaparecida.

|Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima,

llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas|