Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mónica Farro: "Suris es un perverso"

La vedette agregó que “no me importa más como hombre o ser humano”.
Foto: Teleshow

   La vedette Mónica Farro habló en las últimas horas sobre el porqué de su ruptura con Juan Suris y dijo que "es de muy poco hombre no haberme contado que quería volver con la ex".

  Farro explicó los motivos en el programa Intrusos, donde confesó que se enteró por comentarios que le hicieron.

   “Es un perverso. No le sirvieron 4 años de cárcel. Me arrepiento de haberme expuesto por alguien que no se lo merecía como hombre", dijo.

   Y agregó: "Me parece bien (que haya vuelto con su exmujer), pero creo que como hombre tendría que haber levantado el teléfono, ya que estuve al lado suyo tantos años, y decirme: "Mirá Mónica, quiero estar con mis hijos y voy a intentarlo con la madre".

Luego de su liberación, Juan Suris tuvo su primera salida con Mónica Farro

   La también actriz también confesó que "yo le hubiera dicho que me parece genial porque yo no siento nada por él, no lo quiero retener, no me importa más como hombre o ser humano. Me parece perfecto, ¡que se lo banque ella ahora!".

   La noticia sorprendió ya que sucede a solo dos semanas de que Suris recupere la libertad y la pareja había sido capaz de sostener la relación durante todo el tiempo en que él estuvo preso.

   Por otro lado, la vedette declaró que  "él va donde le conviene, creo que hoy no tiene un lugar donde vivir, ahí tiene a sus hijos, y no sé si es por amor esto. Todo lo que tiene alrededor lo usa. Que yo sepa, económicamente no tiene nada. Siento que lo que está haciendo es por conveniencia. Es un alivio".

   La uruguaya apuntó hacia la exmujer y dijo que "me da pena porque hasta hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada. Él se fue el jueves de casa y el sábado me enteré de esto. Te juro que ya me lo imaginaba, no me afectó nada. Hasta el jueves durmió conmigo".

   Cuando le preguntaron si le había escrito a Juan Suris para manifestarle su enojo, Farro dijo que "ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida. Ya no lo amaba, no me afecta porque no siento nada". (Clarín y La Nueva.)