Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Necochea: Macri cargó otra vez contra las mafias

Sucedió ayer, durante una jornada de timbreo en apoyo a los candidatos de Cambiemos en el distrito.
El presidente Macri saluda al presidente del Consorcio de Gestión de Quequén, Arturo Rojas.

Agencia Necochea

laregion@lanueva.com

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó ayer Necochea y mostró su apoyo a los candidatos de Cambiemos, en el marco de un extenso diálogo con quien encabeza dicha lista, Arturo Rojas, mientras recorría la escollera Sur y se reunía con integrantes de la pesca comercial.

Además, realizó un pequeño timbreo por la Peatonal 83, donde conversó con vecinos sobre diferentes temas de la vida cotidiana, en el marco de la campaña de Cambiemos, que se extendió en la Provincia con la presencia de funcionarios y candidatos.

En la escollera Sur, Macri fue recibido por Rojas e integrantes del sector pesquero local. Allí hizo referencia a la necesidad de que dicho sector sea potenciado.

El presidente volvió a ratificar su compromiso con el crecimiento de Puerto Quequén y aseguró que las obras que fueron prometidas por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, serán realizadas en tiempo y forma.

“Pudimos dialogar por el transcurso de 20 minutos con el presidente de forma sencilla y agradable”, puntualizó Rojas.

“Nos mostró todo su apoyo para las elecciones del domingo 22, además de felicitarnos por la gran victoria que tuvimos en las PASO”, comentó el titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

El primer candidato a concejal de Cambiemos añadió que Macri recibió a un grupo de personas relacionadas a la pesca de nuestra ciudad.

“Los ratificó su compromiso con el sector, además de explicarles que es sumamente necesario para nuestra ciudad poder potenciar el puerto y a su sector en particular”, añadió.

Macri no obvió al tema de las mafias en la estación marítima local.

“Se refirió a las mafias que rodean a Puerto Quequén y no dejan que crezca como debe”, aseguró Rojas.

“Pero se mostró confiado en que el trabajo coordinado que se está realizando entre la Nación, la Provincia y el Consorcio dará sus frutos para erradicar definitivamente a los sectores que se oponen al crecimiento de nuestro puerto”, explicó.

“Mauricio (Macri) dijo que nadie es dueño de Puerto Quequén”, sostuvo Rojas.