Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La ciudad de Guaminí cumple hoy 141 años

Los festejos se extenderán hasta el domingo 9 de abril.
Foto: Archivo La Nueva.

   Con una Misa de Acción de Gracias, a partir de la 20 en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Guaminí comenzará a desandar los eventos y festejos por el 141° aniversario de su fundación.

   En la ocasión, se entregará un reconocimiento por su labor pastoral en el distrito al cura párroco Juan Francisco Palacio Micheletto, y al vicario Fabio Oller.

   En tanto, mañana se podrá ver la muestra pictórica Caballos, ranchos, pulperías y otras cosas, de Roberto Mouillerón. La exposición tendrá lugar en el salón parroquial y se exhibirá entre las 10 y las 12, por la mañana, y luego, entre las 15 y 17, en horario vespertino.

   Ya el sábado, la jornada de festejos comenzará a partir de las 18, cuando los vecinos y las autoridades comiencen el recorrido por las obras iniciadas.

   Dentro de lo pautado, se está ejecutando la refacción y remodelación de una de las plazoletas del boulevard de la avenida Hipólito Irigoyen. Esta obra es la que se esperaba esté concluida para el sábado, aunque aún faltan algunas tareas y se anuncian más lluvias para los próximos días. (Agencia Guaminí)