Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Palito Ortega cierra el AcercArte en Coronel Suárez

Ayer, en la presentación de Miranda!, se juntaron unas 20 mil personas.
Fotos: Agencia Coronel Suárez

   Con la presentación de Ramón “Palito” Ortega y el unipersonal de Juan Pablo Geretto, concluyen hoy las actividades de AcercArte en Coronel Suárez, ciclo que ayer -y a pesar de la amenaza de la lluvia- llegó a reunir unas 20 mil personas.

   Ayer, la gran propuesta fue la actuación de Miranda!, que ante un predio colmado hizo un repaso por sus principales éxitos como Don, Ya lo sabía, Fantasmas en la casa y más. También aprovechó la ocasión para presentar temas de su último disco de estudio, Fuerte.

   Tanto Ale Sergi como Juliana Gattas, las voces principales del grupo, remarcaron que “hace tiempo que venimos tocando 743, el tema adelanto de nuestro último disco y Quiero vivir a tu lado, la canción de la novela, pero hoy vamos a presentar varios temas más”.

   Además, destacaron que AcercArte les posibilitó la oportunidad de tocar en ciudades en donde antes no habían estado, con un buen escenario, buen sonido y con entrada gratuita para todo el que no tiene la posibilidad de concurrir a un show.

   “Nunca habíamos venido a Suárez, y de haberlo hecho era a un lugar más pequeño y con entrada paga, con lo que nos iban a ver nuestros fanáticos. Sabemos que estos eventos son familiares y nos permite mostrarnos a todo el mundo. Es un concierto popular”, agregó Sergi.

   Gattas dijo que “es una nueva etapa la que se viene, son 16 años de carrera con la banda, estamos en un momento de mucha alegría y ansiedad. Queremos que todos se enteren que sacamos Fuerte. Es un disco con invitados especiales, como Natalia Oreiro o Jesús Navarro”.

   Miranda! tocó por más de una hora y luego fue el turno del teatro, en donde la comunidad colmó las instalaciones del Teatro Italia para ver la presentación de La denuncia, con Marcelo Mazzarello, Marcelo Xicarts, Gastón Ricaud y Federico Cécere. (Agencia Coronel Suárez)