Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Nuevos propietarios en Coronel Pringles

Se llevó a cabo la entrega de escritutas y títulos de propiedad a varios vecinos.
Fotos: Agencia Coronel Pringles

   Hace instantes, 17 familias pringlenses se convirtieron en nuevos propietarios al recibir las escrituras por parte de representantes del Instituto de la Vivienda.

   No solo se entregaron los documentos notariales, sino que también se permitió a 36 familias firmar los títulos de propiedad, en el marco del plan de escrituración social que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

   Al respecto, la escribana Marina Quintavalle, explicó que “es intención de la gobernadora María Eugenia Vidal llegar a todos los municipios y tener escrituras sin distinguir colores políticos”. Además, remarcó el trabajo realizado desde el municipio pringlense para conseguir tal objetivo.

   Esta es la segunda vez -en los últimos seis meses- que en Coronel Pringles se realiza la firma de escrituras: en noviembre del pasado año se había realizado un procedimiento similar, tras seis años de espera.

   “La última vez que se habían hecho firmas fue en 2010 -recordó el intendente Carlos Berterret-, pero en los últimos seis meses tuvimos estas dos oportunidades. Todavía tenemos en la ciudad 2 mil planes de regularización de escrituras de viviendas”.

   Las 17 familias que recibieron la escrituración, pertenecen a los barrios Plan Novios, Pro Casa II y FONAVI; mientras que las restantes 36 familias que realizaron firmas, vivien en los barrios Empleados de Comercio, Pro Casa I y FONAVI. (Agencia Coronel Pringles)