Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Patagones: comenzó a la ampliación de la guardia del hospital municipal

La inversión ronda los 1,5 millones de pesos.
Fotos: Agencia Patagones

   Con una inversión de 1,5 millones de pesos, comenzaron las tareas de ampliación y remodelación del sector de guardia del Hospital Municipal de Agudos Doctor Pedro Ecay, de Carmen de Patagones.

   La obra contempla la ampliación de la zona de enfermería y la edificación de dos dormitorios con baños individuales, lo que mejorará las condiciones de confort del personal.

   Estas tareas se suman a la construcción de un ala nueva, destinada al trabajo administrativo, y a la ejecución del nuevo servicio de diagnóstico por imágenes, emplazado en el antiguo lavadero, obras que registran un buen nivel de avance.

Mejoras en la Unidad Sanitaria de José B. Casás

   En forma paralela, se está trabajando en la remodelación y puesta en funcionamiento de la sala de primeros auxilios de José Benito Casas.

   "En el lugar era imprescindible una modificación en la estructura edilicia, tanto para el confort del personal que desempeña funciones como para aquellas personas que necesiten ser asistidas. Por eso se comenzó con la construcción de los sanitarios", indicó el delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos.

   “La sala había dejado de funcionar y los vecinos no podían contar con ese importante servicio. Se determinó realizar la inversión necesaria para acondicionar las instalaciones y brindar un buen espacio a los pobladores, tanto de (José B.) Casas como de la zona rural", añadió. (Agencia Patagones)