Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Punta Alta: la kermés "Jugate por Rosales" se hará en el barrio Gaudi

Se desarrollará el sábado venidero. Se realizarán actividades para la familia.
Punta Alta: la kermés "Jugate por Rosales" se hará en el barrio Gaudi. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   La Municipalidad de Coronel Rosales llevará a cabo el próximo sábado la primera kermés de este año. Será de 15 a 17:30 en la plaza del barrio Gaudi.

   En "Jugate por Rosales" confluirán las actividades para toda la familia mediante las áreas de Deportes, Cultura y de la Juventud.

   El anuncio lo realizó la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, en la sala de conferencias.

   La funcionaria dijo que oportunamente se dará a conocer el cronograma para lo que resta del año, en los espacios verdes de otros barrios de la ciudad.

   "Queremos estar cerca de la gente. Queremos que pueda divertirse y entretenerse", afirmó Gómez, quien agregó que será una manera de resignificar el barrio.

   Gustavo Bouscayrol expresó que desean que la cultura sea comunitaria. "Queremos que disfrute la abuela, el nieto, el niño. Que tenga una mirada federal. La temática será una minibiblioteca, la pintura y la música, en el punto de encuentro", dijo el director de Cultura.

   Carla Gómez, a cargo del área de la Juventud, afirmó que son muy importantes las políticas que marca el intendente. "Queremos acercarnos a la comunidad y que los jóvenes tengan su espacio para ver cuáles son sus inquietudes. Los cuentos y el uso del celular serán algunos de los temas que se tratarán".

   El director de Deportes, Eduardo Kocur, expresó que la parte lúdica y cultural será la excusa perfecta para reunir a la familia. "Queremos que participen todos los miembros de la familia. La idea es fortalecer los lazos de la comunidad". (Agencia Punta Alta)