Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Ruta 51: un auto terminó incendiado luego de que el conductor chocara contra un camión

Indicaron que el automovilista "se durmió".
Foto: Agencia Coronel Pringles-La Nueva.

   Un automovilista chocó esta tarde contra el acoplado de un camión en la ruta provincial 51.

   Se trata del accidente número 20 en el tramo Pringles-Bahía Blanca en lo que va del año.

   El accidente, que terminó con el auto incendiado, se produjo a la altura del kilometro 720, cerca del puente del arroyo El Diecisiete.

   El conductor del auto pudo salir por sus propios medios sin sufrir lesiones de consideración. Igualmente fue trasladado al hospital pringlense por precaución.

   Fue identificado como Federico Ignacio Pujals, de 30 años y oriundo de Rosario, Santa Fe, quien se desempeña laboralmente en la Base Naval de Punta Alta y se dirigía a su ciudad natal.

   Testigos en el lugar indicaron que el hombre "se durmió". 

   El camión al que chocó por atrás, era conducido por Juan Carlos Ascorti (55) de Coronel Pringles, e iba vacío, al haber descargado horas antes en la ciudad de Bahía Blanca.

   Bomberos Voluntarios pringlense actuó con 3 dotaciones para sofocar el incendio del automóvil, mientras que personal policial y de tránsito procedieron a cortar la circulación, generándose grandes colas.

   “El muchacho no venía atrás mío, apareció de la nada y sentí la explosión” dijo el camionero Ascorti.

   “Vine a socorrerlo pero había podido salir por sus propios medios. El auto tomó fuego enseguida y junto a otros automovilistas intentamos apagarlo con matafuegos", añadió. (Agencia Coronel Pringles)