Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Coronel Suárez: el Día del Niño se vivió a pleno en la ciudad

Instituciones privadas y reparticiones públicas organizaron diferentes festivales. Hoy el Circo Golondrina se presentó en la plaza Tambor de Tacuarí.
Fotos: Agencia Coronel Suárez.

   Los niños del distrito de Coronel Suárez celebraron el Día del Niño con una serie de atractivos festivales organizados por instituciones privada y reparticiones del Estado.

   Uno de los encuentros comenzó a las 15 de hoy, en la plaza Tambor de Tacuarí, con la presentación del Circo Golondrina. El evento fue organizado por la dirección de Cultura y Educación, e incluyó espectáculos de circo, clown, teatro, acrobacias, malabares y humor a cargo de Garito, Tremendita y Pirueta.

   También la comunidad de pueblo Santa María celebró hoy con inflables y música, lo mismo que Huanguelén, que se congregó en el Parque Recreativo. Las actividades continuarán hasta el próximo fin de semana, ya que se han organizado festejos para el barrio Villa Belgrano y en el Centro Deportivo Sarmiento.

Un domingo imperdible

   Las actividades habían comenzado con todo el ayer, con un festival organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio en instalaciones del Aero Club. Fue abierto a toda la comunidad, e incluyó la entrega de regalos y golosinas, juegos, actuaciones de payasos y sorteos especiales, entre ellos diez vuelos de bautismo.

   Fabián González, secretario general del gremio mercantil, destactó el trabajo y esfuerzo de la comisión organizadora.

   Las instalaciones del club se vieron colmadas tanto de empleados de comercio como de vecinos de Coronel Suárez que compartieron una tarde agradable y las propuestas organizadas por el gremio, con inflables para los más chicos, juegos, tortas, maquillaje artístico, dibujo, golosinas y un regalo para cada uno de los niños presentes.

   También en la tarde del domingo la Junta Vecinal de pueblo San José, encabezada por Juan Schulmeister, organizó un festival en esa colonia alemana, que se realizó en la plaza Sergio Denis.

   Con sorteos, payasos, música y una calesita que no paró de girar en toda la tarde, las familias compartieron una tarde agradable y se sumaron a los sorteos y regalos organizados por la Junta Vecinal.

   “Fueron muchos días de organización y por suerte decidimos hacerlo al aire libre esta vez. Quiero agradecer el apoyo del delegado Diego Schneider y a la comunidad por hacerse presente este día”, sostuvo Schulmeister. (Agencia Coronel Suárez).