Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Patagones: presentaron 7 vehículos para las áreas de Seguridad y Salud

Fueron adquiridos con el Fondo de Fortalecimiento en Seguridad, del gobierno bonaerense.
Fotos: Agencia Patagones.

    El intendente José Luis Zara presentó los vehículos cero kilómetro adquiridos para las áreas de Salud y Seguridad. Se trata de cuatro rodados Chevrolet Onix y tres camionetas Chevrolet S10 (una de cabina simple y doble tracción, que será utilizada como ambulancia en la Unidad Sanitaria de Bahía San Blas y otras dos doble cabina).

   Las nuevas unidades fueron incorporadas a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad. Los vehículos serán destinados a las áreas de Seguridad, Inspección General, Servicios Viales y Salud.

   “Este equipamiento era muy necesario. Cuando asumimos nos encontramos con un parque vial y automotor con muchos inconvenientes", explicó el jefe comunal maragato.

   Arol Santamaría, subsecretario de Seguridad Ciudadana, remarcó que los vehículos permitirán "dar una respuesta rápida a los monitoreos (por cámaras urbanas) en las localidades del partido".

   El Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad fue otorgado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y ronda los 22 millones de pesos.

   Con esos fondos se adquirieron, además de estos vehículos, camiones, el sistema de vigilancia por cámaras, bicicletas para operadores de calles y mobiliario para las distintas localidades del interior. También se pagó la refacción del Destacamento Vial, la compra del primer piso para la instalación de la sala de monitoreo y la construcción del edificio de Seguridad, entre otros proyectos. (Agencia Patagones)