Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Pampa: Macri visita Santa Rosa para anunciar obras en el aeropuerto local

Se trata de una inversión de 35 millones de pesos.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de La Pampa para anunciar obras por 35 millones de pesos en el aeropuerto de Santa Rosa, en un nuevo acto de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

   Macri partirá a las 16 rumbo a Santa Rosa para encabezar una hora más tarde un acto en el club Fortín Roca, ubicado en pleno centro de la ciudad.

   La llegada del mandatario a La Pampa generó cruces con el gobernador justicialista, Carlos Verna, quien dijo que el presidente no llega a la provincia en una actividad oficial, sino "para hacer campaña por sus candidatos".

   "La visita del presidente de la Nación en el día de mañana no forma parte de una actividad oficial, sino que viene a una actividad partidaria. Con nosotros no se comunicaron", sostuvo ayer Verna y dijo que "si bien pidieron una reunión con el área de Seguridad", solo pretenden mantener un contacto con el titular en la provincia, Juan Carlos Tierno.

   "Nosotros le ofrecimos el Ministerio, ellos nos pidieron que sea en el Municipio, pero creemos que no tiene sentido, con lo cual creo que igualmente la gente de seguridad del Ministerio se reunirá con la custodia del presidente, pero es solo para un acto partidario", concluyó el gobernador. (DyN)