Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se incendió el midget de Leo Hernández y el chasista está internado con quemaduras

Las causas todavía se desconocen.
Fotos: Defensa Civil

   El chasista Elio Pérez sufrió esta tarde quemaduras en el rostro y manos, luego del incendio de su taller de herrería, chapa y pintura ubicado en Brasil 1336.

   En el mismo se encontraba el midget del piloto Leonardo Hernández, el cual tomó fuego y sufrió prácticamente su destrucción total.

   El hombre de 61 años debió ser asistido en el lugar por personal de Defensa Civil hasta el arribo de una de la ambulancia de un servicio privado, la cual lo trasladó a un centro asistencial.

   También trabajaron en el lugar personal de Bomberos del Cuartel Central y Policía del Comando de Patrulla.

Mañana se corre la octava

   Después del triunfo de Marcelo Weimann en la séptima fecha, el Campeonato Estival de Midget continuará mañana a partir de las 20:45 con la disputa de la primera serie.

   El Narigón obtuvo el pasado viernes su segundo triunfo de la temporada -ya se aseguró 6 unidades para el Playoff- y quedó a una victoria de igualar su mejor perfomance en Estivales (ganó tres finales en las temporadas 2005/06 y 2009/10).

   De esta manera, recuperó la punta de la tabla general, aunque no deberá relajarse ya que Emiliano Urretabiscaya viene cumpliendo regulares actuaciones -ingresó a 7 de las 8 competencias decisivas- y se mantiene 4 puntos por debajo.

   El regreso de Daniel Altamirano a los primeros planos motivó al equipo que, en esta ocasión, tendrá como desafío mejorar el rendimiento grupal de la última programación. Será difícil, pues, estuvieron los 4 entre los 6 mejores.

   Como condimento extra, la jornada tendrá a Esteban Mancini volviendo a largar desde la primera fila, luego de su lesión en el dedo de la mano izquierda. En contrapartida, la rotura de Claudio Roth lo obligará a largar desde atrás.