Olimpo: Mario Sciacqua despejó las dudas e irá con un 3-5-2 ante Huracán

Olimpo en la Superliga.

Hoy, en Teléfonos

Olimpo: Mario Sciacqua despejó las dudas e irá con un 3-5-2 ante Huracán

Por tercer día consecutivo, el DT ensayó con el mismo dibujo para el partido del próximo lunes. La duda es quién acompaña a Maximiliano Fornari en ataque.

16:35 | 12/10/2017
Olimpo: Mario Sciacqua despejó las dudas e irá con un 3-5-2 ante Huracán. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

Maximiliano Fornari, de frente, tiene un lugar asegurado en el ataque. Foto: Archivo La Nueva.

   Con 3 pruebas consecutivas, el esquema ya quedó consolidado. Al menos para el entrenador Mario Sciacqua, quien hoy expuso nuevamente el dibujo que se impondrá ante Huracán: un 3-5-2.

   Flexible, sin dudas, porque en el retroceso serán 5 los que defenderán, habida cuenta que Lucas Mancinelli y Nicolás Pantaleone cubrirán los carriles, a la vez que Jonatan Blanco jugará como una especie de volante tapón, algo más retrasado que Emiliano Tellechea y Lucas Villarruel. 

   Lo que sí podría llegar a variar es el acompañante de Maximiliano Fornari en el ataque, ya que en principio jugó David Depetris y luego lo hicieron Luis Vila, quien se recuperó de una contractura, y Ramón Lentini, quien sumó algunos minutos ante Unión -ingresó por Vila los 11 minutos del segundo tiempo- y Gimnasia de Mendoza en la Copa Argentina. 

   Así, el equipo que se perfila para jugar ante el "Globo" sería: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Villarruel, Pantaleone; Fornari y Depetris, Vila o Lentini. 

   Mañana, el sábado y el domingo la práctica volverá a ser por la mañana -en Teléfonos-, siendo el día previo al partido sin acceso a la prensa. 

   El encuentro frente a Huracán irá a las 19:05 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

"Titi" dio la cara

Cristian Villanueva: "Se nos van a venir muchas cosas en contra"

El defensor se refirió al mal momento que está viviendo el aurinegro en el torneo.

Cristian Villanueva:

   El mal momento de Olimpo hizo eclosión con la renuncia de Mario Sciacqua y los jugadores se hicieron cargo del opaco presente futbolístico del equipo. Y uno de ellos fue Cristian Villanueva, quien dio la cara y habló tras la derrota ante Huracán de Parque Patricios por 2 a 0.

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad