Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alfaro considero que el partido con Olimpo "no definía un descenso"

"Huracán lo ganó por el orden y la paciencia", dijo.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El entrenador de Huracán Gustavo Alfaro consideró que la victoria esta noche 2 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca “no definía una salvación o un descenso” pero destacó que “es un rival directo en la posición incómoda que tiene a ambos equipos desde el arranque del torneo”.

   Alfaro señaló en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca que Huracán lo ganó “por el orden y la paciencia” y explicó que su equipo “neutralizó los caminos a Olimpo y movió la pelota”.

   El técnico del 'Globito' refirió que “los cambios en el segundo tiempo le dieron aire al equipo cuando Olimpo se iba para adelante y además tuvieron claridad para explotar el contragolpe” y sostuvo que “mantener el arco en cero fue virtud de los jugadores en la recuperación de la pelota”.

   Sobre los promedios Alfaro analizó: “Chacarita está en la lucha pero es un recién ascendido que si gana nos mete a nosotros en esa zona, y por eso el objetivo es ganar estos partidos para el día de mañana pensar en tener otro tipo de rivales”.

   En tanto el mediocampista Mauro Bogado, quien convirtió el segundo gol cuatro minutos después de haber ingresado, resaltó “el esfuerzo del equipo” en el triunfo.

   “Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo Olimpo manejó la pelota pero no inquietó, y el resultado fue justo porque en los 90 minutos fuimos superiores”, analizó Bogado.

   “Sabíamos que era un partido clave ante un rival directo, teníamos que ganar, hicimos un gran partido y el equipo estuvo a la altura”, concluyó el volante. (Télam)