Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cristian Villanueva: "Se nos van a venir muchas cosas en contra"

El defensor se refirió al mal momento que está viviendo el aurinegro en el torneo.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El mal momento de Olimpo hizo eclosión con la renuncia de Mario Sciacqua y los jugadores se hicieron cargo del opaco presente futbolístico del equipo. Y uno de ellos fue Cristian Villanueva, quien dio la cara y habló tras la derrota ante Huracán de Parque Patricios por 2 a 0.

   “Todos nos hacemos resposables de este momento. Cada derrota nos golpea mucho. Y más cuando estás acostumbrado a un lugar, a un club y jugás por algo más que por ser profesional. Nos sentimos muy identificados con Olimpo; y como yo, varios compañeros que están en la misma", sostuvo el lateral de General Roca.

   "Es momento de agachar la cabeza y trabajar, trabajar y trabajar. Se nos van a venir muchas cosas en contra, pero esto es para hombres. El que tenga espalda y pecho va a ir para adelante", amplió "Titi".

    Villanueva trató de encontrarle explicación al flojo desempeño del aurinegro, que sumó un punto sobre 18 posibles.

   "Es un conjunto de muchas cosas. Cuando venís mal, sale todo mal. Y le ha pasado a muchos equipos. Somos todos responsables. Me fui muy triste de la cancha, de mi casa, porque no tengo otra palabra que decir que tenemos que empezar de vuelta. Hay que empezar a sumar, aunque sea díficil porque no hacemos goles y nos meten goles en todos los partidos. Primero hay que mantener la valla invicta y después llegaremos al gol", sostuvo.

   "En todos los partidos remamos de atrás y así se hace muy complicado. No salió nada de lo que planificamos; y en la situación que estamos viviendo, en la que nos falta confianza, nos llegan y nos convierten", agregó.

   También se lamentó por las chances que no aprovecharon en el partido ante el Globo.

   "Jugando mal o desordenados, tuvimos situaciones para empatar el partido. Pero cuando la mano viene torcida, la pelota no quiere entrar. Pero no queda otra que levantar la cabeza porque esto es muy largo", concluyó.