Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mario Sciacqua dispuso dos variantes en el ensayo de hoy

En la primera práctica de movimientos tácticos probó con Pedro Silva Torrejón en lugar de Cristian Villanueva y con Maximiliano Fornari por David Depetris.
El DT de Olimpo, Mario Sciacqua, les da indicaciones a sus jugadores. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La derrota ante Newell's motivó algunos replanteos por parte del cuerpo técnico de Olimpo, habida cuenta el bajo nivel de algunos integrantes del primer equipo y la preocupación reinante por intentar solucionar algunas cuestiones tácticas.

   En el ensayo de hoy, el entrenador Mario Sciacqua aprovechó para probar variantes y, en tal sentido, volvió a utilizar a Pedro Silva Torrejón como lateral izquierdo y a Maximiliano Fornari como carrilero por el mismo sector.

   El primero ocupó el lugar de Cristian Villanueva -"Titi" comenzó como titular y luego le cedió el lugar al ex Boca-, mientras que el ex Sarmiento reemplazó a David Depetris, aunque ante la "Lepra" ese sitio lo ocupó Franco Toyansky.

   Precisamente, "Pochito" se ubicó como delantero -lo hizo en los segundos 45 minutos en Rosario- acompañando al tornquistense Luis Vila.

   Cabe destacar que Sciacqua aún aguarda por la recuperación de jugadores lesionados, como Nicolás Pantaleone y Rodrigo Caballuci, 2 puntales en la anterior campaña, y la habilitación de los jugadores provenientes de Independiente, Sergio Ojeda y Franco Bellocq, quienes todavía no pudieron debutar.

   De mantenerse esta postura, los probables once para recibir a Gimnasia La Plata son: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari; Vila y Troyansky.

   El partido ante el "Lobo" irá el domingo, desde las 14:05, en el Roberto Carminatti, con arbitraje de Darío Herrera.

   Gimnasia, al igual que el aurinegro, sólo cosechó un punto en los 3 encuentros que disputó hasta el momento en la Superliga: igualó con Defensa y Justicia (4-4) y cayó frente a Unión (1-0) y Huracán (3-1).