Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Caso Goyak: "Muchas veces sentí culpa, pero la culpa la tuvo él", dijo el amigo de Dana

"A cada rato te ponés a pensar qué hubiera pasado si...", contó Agustín Ochoa.
Foto: Archivo

   Agustín Ochoa, el chico que estaba Dana Lucía Guiglioni en 11 de Abril y Mitre cuando la golpeó un semáforo luego de un accidente, dijo esta mañana que "muchas veces sentí culpa, pero la culpa la tuvo el conductor", por Nazareno Goyak.

   "A cada rato te ponés a pensar qué hubiera pasado si...", manifestó en referencia a la madrugada del 2, cuando esperaban el colectivo en la esquina, en frente de la estación de servicio.

   Según relató, para no aburrirse dejaron la parada de calle Mitre y cruzaron primero a la estación y luego a la vereda de enfrente, donde Dana fue herida.

   "Yo traté de cubrirme, cuando me doy vuelta la veo tirada en un cantero", manifestó y agregó que en un primer momento pensó que eran solo cortes.

   Ochoa contó que vio que Goyak pasó en rojo, pero que luego dejó se preocupó por su amiga y no vio que se fue.

   "Todo el proceso da miedo, en el hospital me decían que estaba en shock y recién me di cuenta de eso cuando volví a mi casa", agregó el chico que es compañero en de Dana en la universidad.

   Ochoa describió a la joven de 19 años como una chica de mucho carácter, pero una "vez que la conocés es una gran amiga".

   A Nazareno Goyak no solo se lo vincula con este caso, sino que en los últimos días aparecieron denuncias por presuntos abusos sexuales y una violación. (La Nueva. y LU2)