Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ocaña, sobre el caso Maldonado: "Me duele que algunos políticos lo utilicen para su campaña"

La candidata a diputada bonaerense por Cambiemos habló sobre la situación del joven desaparecido.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   La candidata a diputada bonaerense de Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó esta mañana Bahía Blanca y habló sobre la situación que se está viviendo por el caso Maldonado, el joven desaparecido el pasado 1 de agosto durante un desalojo en la ruta 40.

   "Me duele que el caso de Santiago Maldonado algunos políticos lo quiera usar para su campaña electoral, cuando todos deberíamos estar ocupados en encontrarlo", destacó Ocaña.

   Tras confirmarse que no hay restos del joven artesano en los vehículos de Gendarmería, la candidata a diputada bonaerense asegura que "le parece raro" que no hayan buscado "del otro márgen del río Chubut para comprobar que no haya pruebas de Maldonado".

   "Detrás de todo hay una situación humana, pienso en esos padres que deben estar desesperados, y el uso político que se le da al caso es lamentable", dijo.

   Para Ocaña no es posible tomar como prueba que "fiscales generales hayan ido y tomado declaración a gente encapuchada".

Visita al Centro de Jubilados

   La candidata a diputada bonaerense visitó hoy el Centro de Jubilados Primero de Mayo junto al diputado provincial Santiago Nardelli y el intendente Héctor Gay, donde compartió mates con quienes estaban en el lugar y aseguró que "siempre es un gusto venir a Bahía".

   "Vine a visitar el Centro de Jubilados para que me cuenten cuales son los mayores problemas y buscar una solución, como siempre dice Eugenia [Vidal]."

   "Me preocupa el problema de los jubilados y sus obras sociales, pero Sergio Cassinotti, el director del PAMI, esta llevando a cabo la tarea de regularizar la situación. Cuando asumió el gobierno de Mauricio Macri se encontró un déficit de más de 8 mil millones de pesos, lo cual demuestra que los jubilados no tienen prestaciones", finalizó.