Dorrego: presentan el libro "Crónicas de pequeñas cosas"

Sociedad.

El viernes

Dorrego: presentan el libro "Crónicas de pequeñas cosas"

Fue escrito por el periodista Néstor Machiavelli.

07:53 | 13/09/2017
Dorrego: presentan el libro

   El periodista Néstor Machiavelli presentará el viernes su libro "Crónicas de pequeñas cosas", en la Casa de la Cultura de Coronel Dorrego.

   "Disfruté la etapa del periodismo duro y puro, investigando en inolvidables ciclos de TV, pero me daba cuenta que entre pícaros, corruptos y cámaras ocultas se escapaba de las manos y del corazón cosas de todos los días que se aprenden a valorar y disfrutar en el pueblo de la infancia", señaló el autor.

   El libro, que se presenta 19:30, recoge sucesos ocurridos durante la filmación de su ciclo televisivo "Esas pequeñas cosas".

   Los 24 relatos son acompañados por ilustraciones de Carlos Ceretti, publicista que tiene 5 Martín Fierro por su trabajo en TV y Cine.

   Machiavelli trascendió como periodista en los ciclos "Edición Plus" y "Zona de Investigación", además de haber obtenido el premio Rey de España por un documental sobre el atentado a la AMIA.

La festividad se extenderá hasta el próximo viernes

Con la salida de la primera estrella, empezaron las celebraciones del Rosh Hashaná, el año nuevo judío

La ceremonia de hoy comenzó con el encendido de dos velas y continuará con distintos ritos a lo largo de estos días.

Con la salida de la primera estrella, empezaron las celebraciones del Rosh Hashaná, el año nuevo judío. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

   Con la salida de la primera estrella, la comunidad judía comenzó a celebrar esta noche el Rosh Hashaná, la celebración del nuevo año 5778 del calendario hebreo, una festividad que se extenderá hasta el próximo viernes y que convoca a las familias a reunirse para "revisar los orígenes y los propios actos".

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad