Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Encontraron muerta a la modelo española Celia Fuentes

Fotos: abc.es, Rating Cero, Primicias Ya y celfuentes.net

   Celia Fuentes, la modelo española vinculada sentimentalmente con Facundo Moyano, fue encontrada muerta hoy en su casa de Madrid, España, según confirmó a Teleshow Alexander Som, un popular DJ y amigo cercano a la instagramer.

   Si bien no se confirmaron oficialmente las causas del fallecimiento de la chica de 27 años, algunos periodistas hablan de suicidio.

   Hace apenas una semana la española se instaló en los medios por su aparente airaffe con el diputado del Frente Renovador (32) cuando supuestamente él todavía salía con Eva Bargiela, coqueteaba con Susana Giménez y comenzaba su romance con Nicole Neumann (36).

Últimas declaraciones

   "A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca", explicó días atrás en una comunicación con el sitio Primicias Ya.

   Y siguió: "Luego él se volvió a Argentina, lo volví a ver y todos los días me escribía y claro lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela. Me quedé en shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica sólo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora".

   "Luego también me escribió en mayo o junio y ahora la última noticia que tengo es que me ha escrito, que quiere verme y le he bloqueado porque yo ahora tengo novio y no quiero saber nada de esta historia porque me parece que se ha portado muy mal con las mujeres y me da pena", completó en esa nota.

   También se filtraron polémicos mensajes que la rubia le habría enviado a Facundo cuando él comenzó a salir con Nicole.

   "Me habló que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram. Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres verme y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... La verdad no entiendo de política... Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear", indicó la joven fallecida en un portal.

   Hoy Moyano fue consultado por el trágico final de Celia en Nosotros a la mañana y dijo: "Me pone muy triste esto, sólo puedo decir eso". (Infobae y Clarín)