Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arcade Fire lanzó sus temas en un spinner

El hardware tiene un dispositivo USB desde dónde se pueden reproducir las canciones de Everything Now.
La banda canadiense quiere estar de moda.

Quien tenga un niño cerca seguro sabrá que es un spinner, o fidget spinner para ser más precisos.

Para desprevenidos, si es que aún hay personas que no saben de qué se trata este divertimento de moda: es un juguete que cuenta usualmente con tres o cuatro brazos los cuales giran en torno a un eje central. Sencillo, aunque muy popular. Y según expertos, un efectivo elemento anti-estrés.

Existen cientos de versiones, videos en YouTube que muestran cómo construir uno casero y cómo realizar los mejores trucos. Hemos visto, incluso, una variante de spinner que incluye conectividad Bluetooth y app propia.

Y ahora la agrupación musical Arcade Fire se suma a la fiebre del spinner, con una novedad que a muchos ha llamado la atención pero que sin lugar a dudas es una efectiva estrategia de marketing.

La banda de origen canadiense lanzó un spinner que se vincula con dispositivos vía USB y que incluye su más reciente álbum, Everything Now.

Este juego-disco-dispositivo se ofrece por 109 dólares como una edición limitada, y como vemos en la imagen tiene el logo del álbum en su eje central.

El sitio Indie Hoy cuenta que anteriormente circularon en Amazon spinners de bandas como Radiohead, Nirvana, Drake y Queens of the Stone Age, aunque no en forma oficial. También circularon spinners no oficiales de la canadiense, según señala The Verge. Sin dudas Arcade Fire desea aprovechar este boom. Y sin dudas, éste será un elemento preciado para los fans de la banda.

Facebook compra Ozlo

No se trata de una operación ruidosa como cuando Facebook compró a Oculus VR o a WhatsApp; sin embargo sí es un movimiento de cierta relevancia para la compañía de Zuckerberg en el terreno de la Inteligencia Artificial y de los asistentes virtuales.

Facebook acaba de comprar la startup Ozlo, un especialista en IA aplicada a conversaciones vía texto.

En vista de ello, se comprende que esta adquisición apunta a robustecer la inteligencia de Facebook Messenger. Y también ayudará al desarrollo y despliegue de Facebook M, un asistente personal para el mensajero recién salido del horno de la compañía. De este modo, Facebook podrá competir palmo a palmo con otras propuestas en este sector como Siri de Apple, Alexa de Amazon, y Assistant de Google.

En particular, Ozlo se especialista en la comprensión de conversaciones de texto para de este modo entregar respuestas a preguntas.