Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En el verano habrá vuelos desde Bahía a El Calafate y a Bariloche

Se sumarán esas terminales al Corredor Atlántico.
En el verano habrá vuelos desde Bahía a El Calafate y a Bariloche. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, adelantó hoy que en el verano se podrá ir desde Bahía Blanca a Bariloche y El Calafate sin tener que pasar por Buenos Aires.

   "Se sumarán esas ciudades al Corredor Atlántico" que hoy tiene a Ezeiza, Mar del Plata, Bahía, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

   Dell'Acqua vino a Bahía Blanca al recorrer todas las terminales del corredor y contó cuál es la situación de la empresa.

   Expresó que para que la empresa opere con normalidad el Estado debe aportar 180 millones de dólares anuales. Sin embargo, sostuvo que esperan en 2019 no tener más déficit. 

Mirá también: el presidente de Aerolíneas niega que la empresa se vaya a privatizar.

   "Después de 5 años vamos a presentar balances y estamos tratando de reducir lo que los argentinos le dieron a Aerolineas", expresó.

   "El primer trimestre fue muy bueno y los aviones están más llenos. Esperamos que nos sigan eligiendo. Tenemos un 88 % de puntualidad", agregó.

   "El objetivo es duplicar los pasajeros domésticos en 4 años y Aerolíneas hará más de la mitad", sostuvo en diálogo con La Nueva. en el aeropuerto Comandante Espora. (La Nueva. y LU2)