Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Déborah de Corral descubre los mejores rincones turísticos

La exmodelo devenida conductora de televisión y cantante se pone al frente de un programa de turismo y entrevistas donde visitará las atracciones de Argentina y Uruguay.
Déborah de Corral se pone al frente de un programa de turismo que ya debutó en la señal Discovery Home&Health.

La conductora y cantante Deborah de Corral estará al frente del ciclo El mejor plan, en el que recorrerá los más atractivos rincones de Argentina y de Uruguay, a partir de hoy a las 23.30, por América.

El programa ofrecerá además de los distintos viajes, historias de vida y entrevistas íntimas y descontracturadas de la mano de la modelo que desembarcó en televisión al frente del emblemático programa El rayo, en la década del 90.

La conductora, que también estuvo al frente de los ciclos Algo de mí y Fuego y cuenta en su haber con los álbumes de estudio Plum (1995), Nunca o una eternidad (2011) y Piel (2016), visitará los destinos y paisajes junto a personalidades.

Lo que dejó U2 en La Plata

Los dos recitales que la banda irlandesa U2 y el compositor británico Noel Gallagher brindaron en el Estadio Único de La Plata, que tuvieron -según lo estimado- una asistencia de 100.000 personas que generaron un movimiento estimado en unos 60 millones de pesos.

Fue en concepto de estacionamiento, alojamiento, comida, bebida y la compra de algún recuerdo o souvenir, según estimaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico de La Plata.