Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Club Midgistas del Sur informó que habrá una lista única en la Asamblea del viernes

Se confirmó la impugnación de la lista opositora por firmas no coincidentes con las obrantes en el registro de socios.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur comunicó ayer de manera oficial que quedó una lista única para las elecciones que se desarrollarán en la Asamblea del próximo viernes 8 (a las 20), presidida por Facundo García.

   La nota, firmada por el actual presidente Norberto García y el Prosecretario Mario Montero, ratifica la impugnación de la lista presidida por Fernando Bonacci tras la pericia caligráfica realizada por el perito calígrafo Martín Sthempels.

   La misma entregó como resultado que las rubricas de los postulantes Maximiliano Foglia y Luis Miguel Bonivardo -ambos de la lista opositora- no resultan coincidentes con las obrantes en los registros de asociados de la entidad.

   Además de la baja para su participación en el comicio, la institución ha decidido formular una denuncia penal ante la Fiscalía local para que se investigue la posible comisión de un delito por parte de la lista impugnada y considerar la aplicación de sanciones disciplinarias a los asociados responsables por violación a los deberes estatutarios.