Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Olimpo no quiere hacer beneficencia en el Patronato

El aurinegro, pese a estar ya a salvo del descenso, necesita sumar puntos para encarar con mayor optimismo el próximo certamen. El choque en Paraná comenzará a las 19.
En un buen momento, Joel Amoroso se convirtió en el referente de la ofensiva de Olimpo, que hoy pretende sacar un buen resultado en Paraná.

Algunos pensarán que para Olimpo será un partido para cumplir con el fixture y no mucho más.

Pero, pese a ya estar a resguardo del descenso, el aurinegro se juega mucho ante Patronato en Paraná, en juego que comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Grella y será controlado por Patricio Loustau.

Es que, cuando aún restan dos fechas, el conjunto de Cristian Díaz está enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos para afrontar el próximo certamen con el mayor colchón de unidades posibles.

De todos modos, el plantel atravesó una semana complicada, en la que trascendieron deudas con la AFA y la AFIP que los dirigentes debieron salir a aclarar.

Y en medio de ella, Cristian Díaz perdió a uno de sus jugadores preferidos por lesión, como es Jacobo Mansilla, quien sufrió un desgarro y tampoco estará en la despedida del certamen ante Sarmiento en el Carminatti.

Por ese sentido, los cambios en el once titular serán dos: Néstor Moiraghi cumplió la fecha de suspensión e irá por Mario Paglialunga, mientras que Jony Blanco recuperará su lugar en el medio en reemplazo de Mansilla.

Además, Cristian Díaz decidió ratificarle la confianza al juvenil Leandro Lacunza, por lo que Parnisari irá al banco.

Por su parte, Rubén Forestello, técnico del Patrón entrerriano, repetiría los mismos once titulares que cayeron la fecha pasada, pese a que durante alguno de los entrenamientos de la semana probó variantes tácticas con el mediocampista Marcelo Guzmán y el delantero Matías Quiroga.