Deportes.

Pancho Pizzini

“Duele mucho perder así”

22/05/2016 | 00:36 |

Aunque perdió la titularidad ante los juninenses, Francisco Pizzini fue el primer relevo que empleó Cristian Díaz en el segundo tiempo. Y de la mano de Pancho, Olimpo generó algo de peligro...

"Más que merecimientos necesitamos concretar y tener más puntos. En lo personal creo que me sigue faltando el toque final. Estoy llegando, pero me falta la última puntada", comentó.

"Pensamos que iba a ser otro partido. Tuvimos la iniciativa, pero esto es fútbol y Sarmiento nos anotó en la última. Duele mucho perder así", agregó Pancho.

"Teníamos que sumar, más allá de la situación del rival. Estamos ilusionados con que Olimpo va a salir adelante y estos puntos no los vamos a sentir", aclaró Pizzini.

Antes de eso, se vendrá el duelo con los jujeños.

"Nos podemos reinvindicar con ese partido. La Copa Argentina es interesante y tenemos que sacarle provecho", concluyó el ex Liniers.

Chucho  |  22-05-2016 10:24:56 AM

Pizzini querido, Olimpo quedó casi condenado al descenso por estos puntos que -en buena parte por tu falta de puntería para definir- se perdieron. River que vino con suplente, Banfield, Patronato de Paraná, Sarmiento. De esos 12 puntos deberían haberse quedado, al menos, con 9. Y sacaron solo 1. Con esos 8 puntos hoy la situación sería bastante más desahogada. Eso sí, no creo que ninguno de ustedes vaya a devolverle al club la fortuna que ccbraron este temporada por caminar la cancha. Esto solo se tolera en una ciudad como Bahía.

Responder
#LaNuevaEncuesta.