Datos actuales.
Últimos datos: 17:20hs.
Mín.
17.3°
6:15hs.
Máx.
24.6°
16:20hs.
St.
24.0°
Humedad
74%
Presión
1012.7hPa (Normal)
Lluvia
3.9mm.
Viento
N-NE a 10km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

Tras caer ante Argentinos

“La falta de gol persiguió a este equipo todo el torneo”, dijo el DT de Olimpo

22/05/2016 00:33 “Merecimos ganar; sólo nos faltó convertir”, dijo Cristian Díaz.

“La falta de gol persiguió a este equipo todo el torneo”, dijo el DT de Olimpo. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Sin palabras, ¿qué más se puede decir?. Los jugadores de Olimpo se van en medio de silbidos y cánticos hostiles.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

¿Usted se imagina que puede estar pensando el hincha, el jugador y el dirigente de Argentinos Juniors sobre Olimpo, que perdió un partido increíble en el segundo minuto de tiempo adicionado, con un gol que llegó después del único tiro al arco de Sarmiento en toda la etapa complementaria?

Esa misma pregunta que me hice apenas terminó el partido, se la trasladé al técnico Cristian Díaz en una conferencia de prensa más despoblada que de costumbre.

"Es una pregunta un tanto capciosa, pero entiendo hacia donde va dirigida. ¿Qué va a pensar el hincha de Argentinos? Olimpo hizo un buen partido, mereció ganar, pero le faltó el gol. Esa es mi explicación, y si alguien quiere pensar algo distinto, es sumar más cosas malas a un fútbol argentino que ya está bastante mal", señaló el DT.

Y fundamentó su respuesta insistiendo en la actuación de su equipo, que terminó último en la zona 1 con un punto de los últimos 12.

"El equipo llevó el peso del trámite, fue protagonista, cumplió con todo lo planificado y por los costados desbalanceó a su rival. Creamos opciones, fuimos protagonistas, administramos el balón a nuestro antojo, tiramos un montón de centros y nos pusimos cara a cara con Trípodi, pero faltó la puntada final, una falencia con la que cargó el equipo a lo largo de todo el torneo. Y, cuando no convertís, es tal la desesperación que te desconcentrás en una jugada y el rival te emboca en el momento menos pensado y con alguna jugada aislada, tal como sucedió", aseguró Díaz, con la firme intensión dar vuelta la página y de empezar a referirse a lo que vendrá...

Pero faltaba algo...

--Si había que ganar sí o sí, ¿por qué el primer cambio fue delantero por delantero y por qué no siguió en cancha Troyansky, el único referente de área que podía llegar a capitalizar alguno de los numerosos centros que caían cerca del arquero visitante?

--En ese momento creí que con Pizzini podíamos ganar profundidad por la izquierda. Lo logramos, y la idea también fue soltar a Jony (Blanco) para contar con mayor presencia en el área enemiga. Respeto las opiniones, pero yo también quería ganar el partido y las modificaciones fueron para arriesgar y no para especular.

"No deseábamos terminar el torneo así, teníamos muchas ganas de ganar este partido y lo demostramos, porque en el juego fuimos superiores a Sarmiento, de eso no me quedan dudas. La bronca es no saber que hubiese pasado si hacíamos el gol en las tantas situaciones que generamos. Tal vez el resultado hubiese sido otro y este plantel se hubiese ido aplaudido".

Esta nota fue etiquetada en

alejandro  |  11-06-2016 12:15:22 PM

Si se arma un equipo berreta , que resultados esperas tener ?? Buenos ??!!! Poco compromiso , malos jugadores y muy limitados . Cada partido es un padecimiento , da pena verlos

Responder

AURI  |  09-06-2016 01:32:57 PM

Voy a mencionar una palabra, y se llama conformismo. Una especie de síndrome que sufren muchos equipos, Empezas diciendo, "y bueno, empatamos de visitante", y lo festejas. Decís: "Luego de local ganámos". Mentira, es lo mismo. Hay que nivelar para arriba, cualquier cosa que no sea ganar no sirve. Fijensé Caruso como motiva sus jugadores. El mismo Osella, anduvo mejor, ¿por que?. Porque los sacó del estado de conformismo. Para que voy a esto o lo otro. Si pierdo le hago un favor al otro. Perder es perder y Ganar es ganar. ¿Como se logra meter la pelotita en el otro arco?, Bueno, ahora hay una copa América muy buena que nos muestra y nos dá cátedra de como se hace.

Responder

Gallego  |  25-05-2016 04:52:05 PM

Si fue todo el campeonato ya no es mala suerte ni casualidad!!! es un causal! nos faltan delanteros y un buen volante que organice la jugada! ASI SE PUEDE GANAR! Si vamos a hablar de mala suerte en un partido estoy de acuerdo, pero en todo un torneo es falta de idoneidad amigo DT

Responder

Cristian  |  23-05-2016 10:17:41 AM

No podemos regalar los puntos como lo hicimos con Patronato y ahora Sarmiento!!!Hace mucho que Olimpo no tiene delanteros que la metan!!! Dirigencia poca seria, traigan algún delantero como la gente....que la meta!!!!El torneo que viene se nos borra la mejor campaña!!!Si no estamos en los primeros puestos no zafamos!!! Si no les da, dejen el puesto a alguién que realmente quiera el club y lo mejor para Olimpo!!

Responder

JUANCARLOS  |  22-05-2016 07:55:15 PM

FALTA DE GOL?, FALTA DE TODO FUNDAMENTALMENTE DE UNA DIRIGENCIA.... PARA ARMAR UN PLANTEL DIGNO..... DAGNA PENSAS HABLAR MAÑANA... VAS ASEGUIR MINTIIENDO ?- NO TENÉS NI PIZCA DE DIGNIDAD Y VERGUENZA NOS LLEVAS A LA B. RENUNCIA¡¡¡¡

Responder

ornela  |  22-05-2016 06:27:40 PM

Aca el que no tiene verguenza es el presidente que tenemos.que hiciste con toda la plata de la televizacion?? de las ventas de los jugadores Musto,Gil, Furch.... donde esta el dinero?? porque las contrataciones que hiciste presidente para este torneo es impresentable. ojala se investigara donde esta el dinero.

Responder

Maiden  |  22-05-2016 06:13:08 PM

LO QUE NOS PERSIGUE ES LA MALA SUERTE DE NO TENER UN PRESIDENTE HONESTO Y CAPACITADO PARA DIRIGIR EL RUMBO DEL CLUB OLIMPO. HAY QUE INVESTIGAR LAS RUTAS DEL DINERO "" D "" PORQUE EN ALGUN LADO ESTA EL DINERO SEÑORES, NO TENGAN DUDAS.ATTE

Responder

Hector  |  22-05-2016 02:58:15 PM

Antes de hablar, aprende a patear debajo del arco.....tuvistes en todo el campeonato 20.000 chances y metistes solamente un par... eso me dice que sos de MADERA !!!!!!

Responder

MAURO  |  22-05-2016 12:10:32 PM

POR FAVOR. RAJEN A MEDIO EQUIPO INCLUIDO CRISTIAN DIAZ!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Martín  |  22-05-2016 11:26:50 AM

Con todo mi respeto Sr Díaz, pero su diagnóstico es el que hicimos todos los hinchas de Olimpo desde que el Sr Presidente Dagna armó este plantel. Entonces; conclusión: estos jugadores no son para 1ra . Sino son capaces de meterla en ese rectángulo y estando todo el día con la pelotita. Deberán entrenar 3 vcs por día toda la semana de aquí a q empiece el otro torneo. Practiquen solo definición. Se crea poco y se convierte nada. Así no se puede. se gana con goles. Exitos para el 2016/17!!

Responder
« 1 2 »

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS