Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Carrio, asistente técnico de Cristian Díaz. ¡Qué tal!

Walter, actual entrenador de la Reserva de Olimpo en AFA, será el ladero del orientador del plantel profesional, el miércoles por la Copa Argentina.
El sueño por un día, tendrá Walter Carrio, quien será asistente técnico de Cristian Díaz en el cotejo por la Copa Argentina.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

"Es un entrenador muy capaz, con ganas de progresar".

De esa manera, sin más halagos que los que se merece, Cristian Díaz, el DT del plantel profesional de Olimpo, definió a Walter Carrio, el orientador de la Reserva de AFA, que cumplió con una campaña que, desde la optica numérica, fue mejor que la realizada por el equipo de Primera: 15 cotejos disputados (no jugó ante Central en Bahía debido a la lluvia), 5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas; 19 puntos (17 goles a favor y 18 en contra), lo que le permitió terminar octavo en la Zona 1.

Carrio será el asistente técnico o el ayudante de campo, como usted quiera llamarlo, de Cristian Díaz en el cotejo del próximo miércoles ante Gimnasia de Jujuy, por los 32 avos de la Copa Argentina.

Será solo por ese encuentro, reemplazando a Juan Cruz Real, quien viajó a los Estados Unidos (lo tenía previsto) para completar trámites de residencia en Argentina, y recién se reincorporará para el inicio de la pretemporada, prevista para el jueves 23 de junio.

Olimpo entrenó ayer a puertas cerradas y el DT volvió a poner en cancha a los mismos once que probó en las prácticas del miércoles y jueves.

Leandro Lacunza volverá a ser titular en lugar de Ezequiel Parnisari y Elías Borrego, con muchas posibilidades de continuar en el club pese a que se le termina el contrato en un mes, ingresará por Francisco Pizzini.

No llegarán para este compromiso Jacobo Mansilla, con un desgarro en el cuádriceps de pierna derecha, y Juan Sills, con un golpe en el peroné derecho, a la altura del tobillo.

Aunque Díaz no lo confirmó, así iría el aurinegro ante el Lobo jujeño: Nereo; Lacunza, Figal, Moiraghi, Quiroga; Miguez, Blanco, Vega; Gaona Lugo, Amoroso y Borrego.

Boletos para la Copa

Se venderán en el estadio de Arsenal

Sólo generales. Los hinchas de Olimpo que quieran ir a presenciar el choque ante Gimnasia de Jujuy podrán adquirir su entrada el mismo día del partido en las boleterías del estadio de Arsenal. El expendio comenzará a las 12 (el cotejo se inicia a las 15.40) a un valor de 150 pesos.

"Cole" de la familia. El miércoles, a las 4 y desde el estadio Carminatti, saldrá el micro de la familia. El valor del pasaje, ida y vuelta, 600 pesos. Por reservas: Marcos (cel: 2916458387).