Datos actuales.
Últimos datos: 17:20hs.
Mín.
17.3°
6:15hs.
Máx.
24.6°
16:20hs.
St.
24.0°
Humedad
74%
Presión
1012.7hPa (Normal)
Lluvia
3.9mm.
Viento
N-NE a 10km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

CUARTO “CORTE”: FERNANDO GONZÁLEZ

Por ahora, el DT Cristian Díaz pidió siete refuerzos

05/06/2016 00:21 El entrenador de Olimpo confeccionó esa primera lista en base a las cuatro bajas del plantel y a otros futbolistas del club que no tendrá en cuenta.

Por ahora, el DT Cristian Díaz pidió siete refuerzos. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Lo que Díaz quiere sí o sí: un centrodelantero, un central, dos laterales, un volante de contención, un punta y un arquero.

“Sé perfectamente lo que necesita el plantel. Maduré como entrenador y me siento capacitado para dirigir y hacer una buena campaña con Olimpo en el próximo torneo”.

Después del alivió que le trajo al mundo aurinegro el triunfo por penales ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina, el DT Cristian Díaz no volvió a nuestra ciudad. Se quedó en Buenos Aires trabajando de lleno en el armado del equipo que competirá en la temporadas 2016-2017.

Con respecto a las incorporaciones, el orientador le fue muy claro al presidente Alfredo Dagna: “un arquero, un central, un volante de contención, dos laterales, un punta por afuera y un centrodelantero natural”. En cada uno de esos casos, Díaz pretende “jugadores con ganas, que permanezcan hasta el final y que puedan ponerse la camiseta y jugar sin esperar a que se recuperen de lesiones o a que se pongan a tono físicamente".

Y en ese caso, el titular olimpiense lo respaldó: “Si no armamos un equipo competitivo, no hay chances de que sigamos en Primera. Estamos trabajando en generar mayores ingresos a las arcas del club y al presupuesto del plantel profesional. Estoy gestionando un mayor aporte de parte de AFA, y como no contamos con un apoyo fuerte de los sectores públicos y privados, debemos agudizar el ingenio. ¿Cómo? Si en un mismo puesto había dos jugadores de 100.000 pesos cada uno, hablaré con el técnico para tener uno sólo a ese valor y sumar un chico de 20.000 pesos. Entonces, esos ochente que me ahorro van a un fondo común desde donde saldrá el presupuesto para apostar por tres futbolistas distintos, de nivel y de jerarquía. A esos jugadores habrá que pagarles el doble o el triple, pero haremos el esfuerzo porque son los que te hacen la diferencia a lo largo del torneo", expresó Dagna.

Esta nota fue etiquetada en

sergio  |  12-06-2016 07:08:04 PM

He dejado de ir a la cancha por el pésimo plantel que últimamente a contratado esta dirigencia soy de bahía blanca pero vivo en Pto Madryn y siempre q voy a bahía trato de q me coincida con Olimpo de local x lo general voy 6 o 8 veces a la cancha con mi hijo de 10 años y lo ultimo q vi fue una cancha vacía sin acompañamiento y un equipo mediocre.. JORGE LEDO no se si con mas o menos plata ha traído mejores jugadores y a hecho mejores campaña ni hablar q nos llevo a primera hace poco Dagna dijo q no teníamos deuda y ahora no tiene presupuesto q poco cuesta hacer m...lo q otros con tanto sacrificio construyeron igual seguiré yendo a la cancha a ver esa banda q alienta y alienta y a la q a mi hijo le encanta ver .. se te extraña LEDO

Responder

ariel  |  05-06-2016 07:50:03 PM

Apurate Dagna...ponete a laburar y deja de b... en AFA, LAMENTABLE sentarse a mirar a Olimpo, ni que decir de viajar, vivo en nqn y hacer tantos kilometros para ir a la cancha es una perdida de tiempo y plata!!! DEJA DE B... POR FAVOR.

Responder

Gaston  |  05-06-2016 01:22:08 PM

Dagna sos impresentable. Llena mas Bahia basquet que Olimpo en los ultimos años. Siempre decis lo mismo, vamos armar un equipo competitivo, pareces un disco rayado. Traen jugadores malos, vasta de uruguayos que no los conocen nadie.

Responder

marcelo  |  05-06-2016 12:31:42 PM

Señor presidente la respuesta a su gestion esta en las tribunas 3000 o 4000 personas menos

Responder

aurinegro  |  05-06-2016 09:21:56 AM

traer otro ruero si el que tenemos es uno de los mejores del torneo, cuantos puntos se ganaron grcias a él- para que comprar otro?- no empcemos a desmatelar el equipo , solo lo ue nose necesita , pero no traer y mal gastar lo que no sobra- coincido con el comentario de maiden

Responder

Maiden  |  04-06-2016 11:44:47 PM

SE TUVO QUE ESPERAR A QUE TENGAMOS EL AGUA AL CUELLO PARA QUE TRAIGAN JUGADORES EXPERIMENTADOS . QUE LAMENTABLE ES SU GESTION SR "" PRESIDENTE"". OTRA COSA MAS ,DE QUE MANERA LOS SECTORES PUBLICOS O PRIVADOS VAN A INVERTIR EN OLIMPO CUANDO CONTRATAN PLANTELES DE JUGADORES DE PESIMO NIVEL, DE ESA MANERA ESTA ESPANTANDO A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES. ES PENOSO QUE TODAS PERO TODAS LAS CAMPAÑAS ESTAMOS EN EL FONDO DE TODAS LAS TABLAS. ATTE

Responder

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS