Datos actuales.
Últimos datos: 11:15hs.
Mín. prevista
Máx. prevista
14°
St.
--
Humedad
89%
Presión
1014.7hPa (Normal)
Lluvia
0.5mm.
Viento
O-SO a 6km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

EL ROJO LE OFRECE PIBES DE LA RESERVA

Si hay “canje”, quiere a Aguilera y Droopy Gómez

12/06/2016 00:26 Olimpo pretende a esos jugadores si Independiente hace volver a Nicolás Figal, quien mantiene contrato con el aurinegro hasta junio de 2017.

Si hay “canje”, quiere a Aguilera y Droopy Gómez. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Unico festejo de 2016, golazo a Arsenal. "Droopy" Gómez jugó en Argentinos, Quilmes y el Rojo. ¿Vendrá a Olimpo? Muy difí

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Para los dirigentes, para el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito y para los periodistas que día a día cubren la vida del primer equipo de Independiente de Avellaneda, Nicolás Figal será uno de los jugadores que mañana arrancará la pretemporada del Rojo en el complejo de Villa Domínico.

Aunque desde el punto de vista legal, Figal tiene contrato con Olimpo hasta junio de 2017, y salvo un acuerdo entre los clubes, el defensor no podrá volver a la entidad dueña de sus derechos económicos porque en el contrato vigente no existe ninguna cláusula "de escape", más allá de que Figal fue cedido a préstamo, sin cargo ni opción de compra.

Para el próximo torneo, Gabi Milito confirmó que tendrá en cuenta a Figal, por lo que Independiente se comprometió a llegar a un acuerdo con Olimpo cediéndole dos futbolistas en trueque por Figal.

Milito se comunicó con el DT aurinegro Cristian Díaz, y le manifestó que tiene a disposición a cualquier jugador del plantel de Reserva, incluso a alguno de los que ya empezaron a sumar minutos en Primera.

Pero no, para Olimpo hay un solo plan, y es el "A". Si devuelve a Figal, por él pretende al volante Rodrigo "Droopy" Gómez y al defensor central Emanuel Aguilera.

"Entiendo las buena fe de Independiente y de querer mostrar a pibes con proyección, pero en Olimpo no es momento de arriesgar con jóvenes promesas. Quiero jugadores con experiencia, con rodaje en Primera y que sean verdaderos refuerzos. Si Figal va para allá y les sirve, lo que ellos nos den también debe beneficiar a Olimpo. Las dos partes se deben favorecer", sostuvo el orientador olimpiense, quien adelantó que, por ahora, no hay novedades sobre el "canje" que quiere Olimpo pero, parece, no conforma a Independiente.

Esta nota fue etiquetada en

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Energía Renovable. Bahía Blanca. La Nueva.

Energías Renovables

Aniversario Bahía Blanca

FISA 2017

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS