Datos actuales.
Últimos datos: 17:20hs.
Mín.
17.3°
6:15hs.
Máx.
24.6°
16:20hs.
St.
24.0°
Humedad
74%
Presión
1012.7hPa (Normal)
Lluvia
3.9mm.
Viento
N-NE a 10km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

EXISTE UNA CLÁUSULA DE ESCAPE

Más cerca del Puebla que de continuar en Olimpo

19/06/2016 00:27 El uruguayo Pablo Miguez tiene prácticamente todo acordado con el club mexicano, pese a que tiene contrato con el aurinegro hasta junio de 2017.

Más cerca del Puebla que de continuar en Olimpo. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Miguez era indispensable para el DT Cristian Díaz, pero... El volante "charrúa" seguiría su carrera en el fútbol azteca.

“Estoy hablando bastante seguido con él, conozco como trabaja, prácticamente juega todos los partidos en el club que le toca estar, y es un jugador al que venimos sieguiendo y que desde el año pasado queremos traer".

Textual del presidente del Puebla de Méjico, quien aseguró, en el sitio oficial de esa entidad mexicana, que el volante uruguayo Pablo Miguez, con contrato actual en Olimpo, se incorporará en los próximos días a la plantilla del conjunto "camotero", que ya comenzó con su preparación para el torneo Apertura --de Primera división-- del fútbol azteca.

Miguez se encuentra en Montevideo, y ayer a las 12.45 atendió el llamado de La Nueva.

"Mirá, no quiero hablar, prefiero no dar notas porque todavía no decidí nada. Si arreglo con el Puebla, antes de decirlo públicamente, primero lo tiene que saber la dirigencia de Olimpo", declaró el volante central, quien tiene un contrato firmado con el aurinegro hasta junio de 2017.

Eso sí, en ese convenio se registró una "cláusula de escape" por si aparecía, en este receso, una oferta "jugosa" en lo económico, lo que finalmente sucedió.

"Sé que en México aseguran que la semana que viene me tengo que sumar al Puebla, pero no hay nada cerrado. Las gestiones están muy avanzadas, pero no definidas", sostuvo Miguez, quien no pudo adelantar si Olimpo, por "cortar" el contrato, recibirá un resarcimiento económico de parte de la entidad mexicana.

Miguez, quien también fue tentado por Alianza Lima de Perú, camiseta que defendió en la temporada 2014-2015, disputó los 16 cotejos que el conjunto bahiense sostuvo en el torneo de Transición 2016 y marcó un gol, ante Belgrano (2-0 de Olimpo en Bahía).

Si se da lo de Miguez, que es muy factible, sería la sexta baja del plantel. Ya se habían ido Jean Pierre Barrientos, "Cachete" Acuña, Brian Ferreira, Fernando González y Mario Paglialunga.

¿La lista sigue? Probablemente, porque hay otras ofertas por actuales futbolistas del plantel olimpiense.

Esta nota fue etiquetada en

HEREJE  |  28-06-2016 10:03:17 AM

El ultimo por favor que apague la luz.

Responder

lorenzo  |  19-06-2016 06:47:05 PM

Hloa Mario, con el mayor de los respetos, hablá por vos. No tooooodos debemos pensar como vos. Venimos de un tiempo en el que el pensamiento único era una costumbre y muchos se acostumbraron a que su manera de pensar debe necesariamente ser compartida por todos. No es mi caso ni el de muchísimos socios de OLIMPO que vemos no sólo lo que el el fútbol da al club y a la ciudad en general, sino que también vemos lo que el club hace por todas las actividades del club. Doy por seguro que vos sos socio del club. Lo lamentable es que la ciudad no apoye al único emblema deportivo que tiene compitiendo en el nivel superior del futbol argentino. Obviamente ni que hablar del municipio que jamás dio el mas minimo apoyo al club. Ni antes con otros gobiernos ni ahora tampoco. Todos se cuelgan del "Olimpo es Bahía", pero muy pocos lo llevan adelante desde su lugar, sea asociándose o aportando (Municipalidad y Empresas) como lo vemos en la mayoría de los clubes del interior chacarero. Miremos las camisetas de esos clubes y veremos rápidamente quienes se hacen los distraídos en Bahía.

Responder

jorge  |  23-06-2016 08:08:57 AM

lorenzo, me parece ke estas equivocado igual ke el presidente del club, olimpo no le paga a los jugadores y encima tiene una deuda importante, en resumen , esta gente ke dirige el club es poco seria, x no decir otra cosa, y me parece ke cuando hablas de apoyo de la ciudad en realidad reclamas plata para el club, y nadie va a apoyar una pesima administracion,

MAIDEN  |  19-06-2016 06:30:04 PM

QUIEN IRIA A COMPRAR A DAGNA ??? QUIEN ???? A CUALQUIER LADO QUE VALLA LOS MANDA A LA B. PARA LO QUE ES MUY BUENO DAGNA ES PARA CONTRATAR LOS PEORES JUGADORES DEL FUTBOL ARGENTINO. DAGNA AHORA QUERES JUGADORES DE NOMBRE Y JERARQUIA AHORA QUE TENEMOS EL AGUA AL CUELLO CON EL PROMEDIO...

Responder

mario  |  19-06-2016 11:26:53 AM

al tecnico y al presidente nadie lo quiere, le damos plata para que se vayan

Responder

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS