Olimpo a un toque

Incorporó un lateral

El defensor Néstor Moiraghi se va de Olimpo: arregló con Newell's

11/07/2016 | 11:18 | El aurinegro sumó varios refuerzos.

El defensor Néstor Moiraghi se va de Olimpo: arregló con Newell's. Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El defensor Néstor Moiraghi se va de Olimpo para continuar su carrera en Newell's, según informaron los medios rosarinos.

   En tanto, Joel Sacks, lateral derecho que viene de Atlético Rafaela, se sumó a los entrenamientos de Olimpo. La noticia la confirmó Walter Sarti, coordinador aurinegro.

   Los dirigentes intentarían cerrar la negociación con el defensor central Diego Colotto -jugó en Estudiantes, Lanús y en el exterior- para reemplazar a Moiraghi.

   El equipo de Bahía ya había hecho otras incorporaciones. Llegaron el colombiano Erik Correa, el uruguayo Carlos Emiliano Rodríguez, Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone, Sebastián Anchoverri, Federico Freire y Julián Fernández. 

mario  |  11-07-2016 02:13:47 PM

1ro al final Osella se esta llevando a todos los jugadores, 2do las primeras 10 fechas hasta que se conozcan y luego que se conocen a las pocas fechas se termina el torneo y a jugar al Nacional B

Responder

juan  |  12-07-2016 04:49:13 PM

y , completo tus comentarios poco esperanzadores, agregando que parece que el sr C Diaz no lleva en su plantel que ha viajado a la Cap Fed a promisorios juveniles ( ej Axel Rodriguez, goleador de la reserva AFA ) los que seguramente algún captador de otros clubes de primera nos los sacarán del club para que triunfen en serio y en instituciones que , en serio, apuestan a juveniles , deportiva y económicamente Triste y evidente NUNCA LLEGAREMOS A NADA

ariel  |  11-07-2016 05:43:48 PM

Mario, vos sos hincha de cvm no? no puede ser que te la pases tirando comentarios negativos de olimpo!

#LaNuevaEncuesta.