Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un exilio en Siberia

Los docentes paran, los auxiliares de la educación paran, la CGT va a parar el 6 de abril, la CTA parará una semana antes, el fútbol levantó el paro, en Neuquén un ladrón paró una audiencia para pedir un pedazo de pan porque tenía hambre, al intendente de Olavarría casi le da un paro. Piensen qué pasaría si ustedes paran.

Un intendente de Misiones, el vice y dos jefes policiales están detenidos por narcos, el presidente viajó en un vuelo de Aerolíneas donde colaron 64 mil dosis de éxtasis, en el trágico show del Indio sobraba de todo. A la vuelta de tu casa también, vivas dónde vivas.

A fin de mes la AFA desempata el 38-38, desde agosto el fútbol por TV volverá a ser pago, todavía no confirmaron si habrá nueva temporada de Showmatch o se suspende, la Selección vuelve a jugar y las posibilidades son un pasaje a Rusia o el exilio en Siberia. Espada o pared: ¿Ir al Mundial o que vuelvan las clases?

Cristina ahora banca a los maestros que trabajan 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones (sic), Florencio sigue jugando al silencio, Aníbal silba "Yo caníbal", una de los Redó.

El titular del Pami se negó a ajustar y explotó en el aire de Isela Constantini.

En los piquetes hay gente con hambre. En los piquetes hay gente con apetitos.

Vidal no tuvo nada que ver con Olavarría.

En el recital del Indio volvió a morir Bulacio.

Los medios venden pescado podrido. A los medios solo les interesa vender. Los medios solo muestran lo que les conviene. Los medios solo muestran un recorte y nunca la realidad completa. Muestren la realidad completa. Muestren las dos caras, las tres caras, las 350 mil caras.

Vivimos comprando frases de presunta profundidad que son una reverenda pavada.

Shakira no irá a la boda de Messi por su enemistad con Antonella Roccuzzo. Parece una pavada, pero a los ránkings de noticias más vistas les reimporta.

Baradel es un peluche chinchudo, a Scioli le dicen Pichichi, Chano Charpentier choca todos los coches. En inglés un insulto común es Bullrich.

Cada semana tengo que escribir una columna. ¿Pero qué pasa si paro? Piensen qué pasaría si ustedes paran.