Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gelos: "Se está refundando el vecinalismo en Coronel Rosales"

El edil dijo que la IVR saldrá a la calle como lo hizo durante toda su historia. Manifestó que se sumaron nuevos vecinos. “Seremos otra opción para los comicios legislativos”, manifestó.
“En el Concejo seguiremos planteando las inquietudes vecinales”, sostuvo Sadi Gelos.

Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

El concejal Sadi Gelos manifestó que se está refundando el vecinalismo en el partido de Coronel Rosales.

Expuso que, a partir del trinvirato que conforman el exintendente Hugo Starc, Bernardo González y Antonio D'Amico, se logró que regresaran a las filas muchos militantes y nuevos vecinos.

"Ellos están en desacuerdo con la función que está llevando a cabo el Estado municipal", dijo el edil.

Consideró que el vecinalismo no perdió fuerza, pese a que dos ediles (Vanessa Rodríguez y Roberto Colantonio) pasaron a las huestes del massismo.

"Este año el vecinalismo cumplirá 20 años. Ello es fundamental para continuar trabajando en el seno del Concejo Deliberante, en la ciudad y el partido", dijo.

Consideró que la estructura que existe permitirá diagramar la estrategia adecuada para los comicios 2017.

"Saldremos a los barrios para conversar con los vecinos y conocer las necesidades e inquietudes que tienen en la actualidad", manifestó.

Expresó que el partido siempre permanece en la misma dirección, en la confluencia de Espora y de Pellegrini.

Gelos afirmó que en dicho local se realizó un profundo análisis de lo que aconteció (en referencia al éxodo de más dirigentes).

"La Integración Vecinalista Rosaleña no excluyó a nadie. Se fueron del partido los que así lo decidieron. Somos muy democráticos. Aquí continúan los que se sienten totalmente identificados con el vecinalismo", explicó.

El concejal comentó que el grupo de trabajo está conformado por Cristina Rubio, Daniel Flores, Rodolfo Pavicic, Julián Pereyra, Liliana Pereyra Huertas, Sergio Ripoll y Gastón Avaca, entre otros. "Se sumaron vecinos como Ernesto Sarro, Susana de la Puente, Fabiola Salazar, Dolores Moreno y Laura Ponce", manifestó.