Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Solicitan reponer columnas y luces en la ruta 229

También se le requirió al intendente Mariano Uset que lleve a cabo las gestiones, ante la Dirección Nacional de Vialidad, para que se efectúe la reparaciones de las luminarias sitas en el puente naranja, en la confluencia de las rutas nacionales 229 y 3.
Solicitan reponer columnas y luces en la ruta 229. Punta Alta. La Nueva. Bahía Blanca

Agencia Punta Alta

El Concejo Deliberante le solicitará el Ejecutivo que reponga las 40 luminarias y las seis columnas de alumbrado que faltan en el trayecto de la ruta 229 que une el Club de Campo Pago Chico con las calles Colón y Quintana.

En la iniciativa, que surgió de la bancada vecinalista, también le requirió al intendente Mariano Uset que lleve a cabo las gestiones, ante la Dirección Nacional de Vialidad, para que se efectúe la reparaciones de las luminarias sitas en el puente naranja, en la confluencia de las rutas nacionales 229 y 3.

"La falta de iluminación produce serios inconvenientes para el tránsito masivo que a diario se registra en el sector. La ruta 229 es el paso obligado para el acceso a Bahía Blanca y el ingreso a la Base Naval. Es habitual, en ésta época, la formación de bancos de niebla que dificultan la visibilidad y acrecientan la peligrosidad de posibles accidentes a quienes la transitan. El municipio tiene la responsabilidad de establecer las políticas para la operación y el mantenimiento del sistema de alumbrado público".