Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Ubaldo Matildo Fillol prestigiará la cena millonaria en la ciudad

Se desarrollará en los salones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos. El precio de la tarjeta se fijó en 450 pesos para los socios y de 500 pesos para los no socios.
Ubaldo Matildo Fillol, una figura de prestigio en la historia del fútbol argentino, vendrá a la ciudad. Será homenajeado.

El exarquero del seleccionado argentino y figura histórica de River Plate, Ubaldo Matildo Fillol, estará presente en la ciudad. Será el principal protagonista de la cena que organizará el 20 de mayo la filial "Ramón Angel Díaz". Se desarrollará en los salones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos. El precio de la tarjeta se fijó en 450 pesos para los socios y de 500 pesos para los no socios.

Rubén Benitez comentó que con antelación se llevará a cabo una conferencia de prensa con el exjugador.

El presidente de la citada filial millonaria en la ciudad dijo a "La Nueva." que Fillol es una persona muy respetada por su calidad humana. "Tuvimos la fortuna de dialogar con él; entendió lo que le planteamos. Tiene los pasajes a su disposición y en breve vamos a grabar un video para subirlo a las redes sociales".

Dijo que, amén de entregarle una plaqueta y de reconocer su trayectoria, habrá una sorpresa para Fillol.

"Ofreceremos una gran fiesta. Anhelamos que todos la puedan disfrutar".

Comentó que podrán asistir los socios y el público en general.

"Tenemos amigos de las distintas filiales de la zona (Bahía Blanca, Monte Hermoso, Tornquist, Río Colorado) que siempre nos acompañan cuando viajamos al Monumental".

En otro orden, Benitez anunció que la filial viajará el 23 del corriente para presenciar el partido entre River y Sarmiento de Junin.

"Hay disponibilidad de entradas para observar el juego en el estadio monumental".