Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Inquietud por la planta municipal de asfalto

"Se escuchan anuncios de obras millonarias para el centro, como el shopping a cielo abierto, pero temas claves como el pavimento no son expresadas", dijo el concejal Daniel Medina.
Daniel Medina.

Agencia Punta Alta

Los concejales de Cambiemos se opusieron al proyecto del concejal Daniel Medina (Bien Común) que proponía al intendente Mariano Uset la elaboración de un estudio de costos indicando la cantidad de recursos presupuestarios y humanos que oficialmente serían necesarios para la reactivación de la planta municipal de asfalto, y el nivel de productividad de material que podría alcanzar.

"No tuvo el acompañamiento oficial por supuestas razones ambientales y por el personal que afectaría. Nosotros descartamos los argumentos cuando se refiere al personal y también al motivo ambiental que no es respaldada por datos concretos".

"Lamentamos que el oficialismo rechace las propuestas de Bien Común en este tema y nos duele que tampoco presente nada para que podamos trabajar en conjunto y mejorar el estado de las calles, que es lo que pide y merece la comunidad".

En tal caso, dijo que es sumamente preocupante el estado de las calles.

"Se escuchan anuncios de obras millonarias para el centro, como el shopping a cielo abierto, pero temas claves como el pavimento no son expresadas", dijo Medina.