Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se desarrolló una nueva edición de la Feria Rural en Villa Arias

Vecinos de Punta Alta y Bahía Blanca recorrieron el predio, disfrutaron de la vida en la granja y compraron productos.
Fotos: Agencia Punta Alta

   Una nueva edición de la Feria Rural de Villa Arias se llevó a cabo con éxito en la Cabaña Don Tomás, que esta tarde recibió un buen número de vecinos de Punta Alta y Bahía Blanca a pesar del pronóstico.

   La posibilidad de recorrer libremente el predio fue el principal atractivo, sobre todo para los más chicos que pudieron observar de cerca a los animales de la granja. También disfrutaron de paseos a caballo.

   Los estands fueron variados. Todo tipo de productos artesanales se pusieron a la venta, a costos muy accesibles. Además hubo puestos para el expendio de las verduras de la quinta, tal vez los de mayor concurrencia. Había todo tipo de mercaderías con muy buenas ofertas, aprovechadas por el público.

   Una muy buena propuesta que ya recogió excelentes resultados el año anterior y que se pretende repetir a lo largo de este 2017. Por caso, los organizadores piensan realizar nuevas ferias para los meses de junio, en las vacaciones de julio y en el Día del Niño en agosto. La entrada, como siempre, será libre y gratuita. (Agencia Punta Alta)