Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se celebró el Día de la Sanidad Naval y se entregaron distinciones

La ceremonia se desarrolló en uno de los playones del Hospital Naval Puerto Belgrano.
Fotos: Agencia Punta Alta

   Con la entrega de reconocimientos a varios integrantes de su plantel, el Hospital Naval Puerto Belgrano conmemoró el Día de la Sanidad Naval.

   El acto fue presidido por el capitán de navío médico Eduardo Toscani, director general del centro de salud ubicado en el principal asentamiento militar del país.

   Se llevó a cabo en uno de los playones del nosocomio, donde además hizo mención a la fecha el capitán de corbeta Farmacia y Bioquímica, María José Barrero.

   En su discurso apeló para que bajo la advocación de la Patrona de la Armada, Nuestra Señora Stella Maris, e impregnados de los valores que legaron los predecesores, se sume el esfuerzo cotidiano en pos de posibilitar alcanzar más y mayores logros a favor de todas las acciones de salud para el personal de la Armada, "interviniendo en la capacitación científica y prestando a la región donde asientan apoyo logístico operativo sanitario, todo ello a fin de contribuir al logro de los objetivos de la Sanidad Naval".

   "El Día de la Sanidad Naval nos permite revivir su historia e inicios, y hace que podamos valorar la actuación de sus hombres y mujeres", puntualizó.(Agencia Punta Alta)