Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Punta Alta: discutió con su novia, la mató e intentó suicidarse; está en terapia intensiva

La víctima tenía 21 años y fue asesinada a balazos.
Fotos: Agencia Punta Alta

   Una joven murió esta madrugada presuntamente asesinada por su pareja en Punta Alta, el que está internado por haberse intentado suicidar, según indican fuentes oficiales.

   La víctima del femicidio se llamaba Camila Yésica Raquel Enríquez y tenía de 20 años. Según indicaron las fuentes oficiales, la mujer llegó al hospital con una herida de bala en el rostro y los órganos comprometidos.

   En tanto, Alan Nicolás Martínez (21) está internado en el Hospital Naval de Puerto Belgrano por las heridas que se infligió con un arma de fuego en Moreno al 900 de la vecina localidad.

   Fuentes oficiales indicaron que un testigo menor de edad relató que ambos estaban discutiendo en su presencia, se va al baño, ellos entran peleando al baño y él decide abandonar la casa.

   Una vez afuera, el testigo aún no identificado, escuchó disparos de un arma. Al entrar a la vivienda, encontró a Martínez tirado con un tiro en la cabeza y un arma calibre 38 a su lado. En tanto, Enríquez estaba en el baño herida de muerte.

   Las fuentes explicaron que la chica había pedido una orden de restricción contra su novio, pero que estaba vencida.

   "Esta pareja tenía antecedentes en la comisaría de la Mujer, la última orden tenía vigencia hasta febrero", señalaron desde la policía de Punta Alta.

   La pareja tiene un hijo de poco más de un año, agregaron las fuentes. (La Nueva. y LU2)