Comunidad.

19/04/2016

10:35

Piden empleada administrativa que no sea del "partido peronista ni La Cámpora"

   A través de un presunto aviso clasificado en una página bahiense piden una empleada administrativa que no sea peronista ni de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

   El aviso, que comenzó a viralizarse y generar polémica en las redes, remarca esta característica como "excluyente".

   "Se ve que hay patrones con miedo a tener empleados que reclamen sus derechos", opinó el diputado del Frente para la Victoria Gabriel Godoy.

   La búsqueda laboral fue publicada el 16 de este mes y hasta esta madrugada estaba abierta. A media mañana su estado cambió a "cerrado". 

   La misma publicación en la página tiene más de 300 compartidos en Facebook.

 

Patricio Quinos(padre).-  |  05-05-2016 01:01:40 PM

Habra caido tan bajo y en el descredito la condicion de peronista y camporista,para conseguir conchavo.-Las autoridades respectivas deberan tomar nota de esa circunstancia para poner remedio a esa situacion negativa que pone en riesgo la condicion de laboralidad de sus componentes.-Patricio Quinos(padre).-

Responder

Jorge  |  22-04-2016 01:46:29 PM

Todos estos años se ha venido denuciando los manejos y desmanejos que La Campora ha hecho en el Estado sacando gente idónea y poniendo militantes (INDEC, PAMI, AFIP, etc). A los beneficiarios de planes sociales los "punteros" los extorsionan con que si no hacen lo que les ordenan les van a sacar el plan. Gente de otros partidos también le han pasado cosas: militantes de Proyecto Sur en las elecciones de 2011 denunciaron que un funcionario municipal (gestión Breitenstein) no les dejó repartir volantes en Parque Independencia, a Mauro Vargas hace varios meses lo echaron de su trabajo (Parque Industrial) por ser del Frente de Izquierda. Memoria por favor y no se pongan en víctimas.

Responder